Ayudanos a Ayudar

Si estas interesado en apoyar nuestra Fundación puedes realizar donaciones a la Cuenta de ahorros : #796148872 del Banco de Bogotá, razón social Fundación Puerta de luz.

Plan Padrino

La gran mayoría de nuestros niños y niñas no tienen los medios económicos para cubrir la cuota de corresponsabilidad de alimentación y material. Por esta razón, se creó el programa de plan padrino que busca solventar los gastos generados durante los procesos de formación y acompañamiento. Es importante destacar que la fundación no cuenta con apoyo económico del estado, ni con recursos propios para cubrir los gastos de mantenimiento. Si usted se encuentra interesado(a), no dude en contactarnos. Cuando usted se vincula a nuestra fundación, a través del plan padrino, recibirá información que da cuenta del perfil del niño (foto actual y descripción detallada del niño que asiste a la fundación).