Ayudanos a Ayudar

Si estas interesado en apoyar nuestra Fundación puedes realizar donaciones a la Cuenta de ahorros : #796148872 del Banco de Bogotá, razón social Fundación Puerta de luz.

Donaciones

La Fundación premia a los niños constantemente con dulces y juguetes pequeños como parte de los incentivos semanales de nuestro programa. Se entregan 10.000 dulces mensualmente. Estos "regalitos" especiales representan un gran significado para cada niño, pues les hace saber cuan importantes son para nosotros. La Fundación acepta donaciones de diferente especie, que son apropiadas para niños y adolescentes. Se incluyen en esta lista: útiles escolares, dulces, juguetes, ropa o cualquier otro artículo útil en el desarrollo de las actividades de la fundación. Usted puede traer o enviar su aporte a calle 71a #87b-34 sur Bosa la independencia). En caso que su donación sea de carácter monetario, por favor elija entre las opciones dadas a continuación.

Otro Valor

Tu Nombre: